fbpx
01 442 215 9468

Desarrollos

Moralta Residencial

Un desarrollo creado para familias que buscan una vivienda con la mejor calidad arquitectónica en la zona de mayor plusvalía de Querétaro, ubicado en el municipio de Corregidora y con acceso a las vialidades más importantes de la zona.

Terralta Residencial

Un fraccionamiento ubicado en Corregidora el municipio con mayor desarrollo de Querétaro. A un paso de las principales vialidades y tan solo a 5 minutos de todos los servicios. Un desarrollo con los mejores espacios, un ambiente seguro rodeado de amenidades para la familia, áreas deportivas, pet park, acceso controlado, entre otros beneficios.

El Milagro Residencial

Es un condominio privado en donde la comodidad y la modernidad del estilo de vida actual se funden con el sabor tan especial de San Miguel de Allende. Lleno de amenidades como albercas, cancha de Padél, Jacuzzis, lagos artificiales, casa club, gimnasio, entre otras cosas. Casas y departamentos con los mejores acabados.

Juriquilla Tres Vistas

Dentro de Juriquilla en una de las colinas más altas de la zona se erigen tres torres con una vista espectacular, cerca de todos los servicios y estupendas vías de acceso. Tres Vistas es un lugar para disfrutar de atardeceres sorprendentes y amenidades con un diseño excepcional.

Juriquilla Tres Vistas

Es un desarrollo ecológico, residencial y comercial único en su concepción, diseñado con el más alto nivel de excelencia e innovación, en respuesta a las necesidades de la vida moderna.

En 43 hectáreas, con más de 62,000 m2 de parque recreativo para 7 exclusivos clusters privados con LOTES RESIDENCIALES, excelentes vialidades, lagos, fuentes y centro comercial.